91 663 79 20 - Horario L-V 9:00-17:00 Acceso a portal cliente

Control de plagas: Desratización y desratonización

Desratización
Ratas y ratones son vectores de numerosas enfermedades, y de ahí la importancia de su correcto control en el ámbito de la Salud Pública.Nuestra metodología parte de un programa de vigilancia y control periódicos de las que consideramos como zonas de riesgo mediante la colocación estratégica de cebos y trampas.

Control de plagas: Desinsectación

Desinsectación
Son numerosas las especies de artrópodos (insectos, fundamentalmente) que son consideradas relevantes en Sanidad Ambiental, en primer lugar por las enfermedades que transmiten y, en segundo, por las molestias que causan y el rechazo social que generan.El control que efectúa INTI sobre estos organismos se basa en el conocimiento de la biología y ecología de las diferentes especies y antepone siempre la prevención frente a los tratamientos con biocidas.

Control de plagas: Desinfección

DesinfeccciónSon numerosas las especies de artrópodos (insectos, fundamentalmente) que son consideradas relevantes en Sanidad Ambiental, en primer lugar por las enfermedades que transmiten y, en segundo, por las molestias que causan y el rechazo social que generan.

El control que efectúa INTI sobre estos organismos se basa en el conocimiento de la biología y ecología de las diferentes especies y antepone siempre la prevención frente a los tratamientos con biocidas.

Control de plagas: Control de mosquitos

MosquitosLa madera es un material perecedero que puede sufrir daños de diversos agentes de deterioro, entre los que se encuentran los ocasionados por seres vivos, como es el caso de insectos xilófagos y hongos de pudrición.

INTI ofrece tratamientos tanto curativos como preventivos para evitar o minimizar la acción de estos agentes.

Control de plagas: Tratamientos Fitosanitarios

Control de plagas: Tratamientos FitosanitariosLa salud de las plantas en el ámbito urbano es un bien a cuidar, asi como en las superficies forestales. La insalubridad de las especies vegetales de nuestro entorno puede afectarnos, a veces gravemente.
Para evitar posibles molestias lo mejor es ponerse en contacto con una empresa que cuente con técnicos especializados, como INTI S. A..

Control de plagas: Procesionaria del Pino

Control de plagas: Procesionaria del PinoLa oruga procesionaria del pino es una de las plagas más comunes de pinos y cedros. En INTI desarrollamos planes de contención de esta plaga tanto en superficies forestales como en parques y jardines urbanos. Para ello nuestros equipos de trabajo siempre van dirigidos por un Ingeniero Técnico con experiencia en el sector.

Control de Aguas

Control de plagas: Control de AguasEn el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Para cumplir con las exigencias definidas en este RD, los Ayuntamientos están obligados a realizar análisis anualmente para verificar la Calidad de agua en el grifo del consumidor.

Control de plagas: Prevención y control de Legionelosis

Control de plagas: LegionelosisLa especie Legionella pneumophila produce la enfermedad del legionario o Legionelosis. La mayor fuente de contagio son: el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, maquinas de rocío, SPA’s y fuentes de agua termal, así como cualquier fuente de agua que genere aerosoles, puesto que la bacteria se adquiere por inhalación de los mismos.

Control de plagas: Tratamiento de la Madera

Control de plagas: Tratamientos de la maderaEl tratamiento de la madera tiene como principal objetivo prevenir y controlar el deterioro de la misma ocasionado por los organismos xilófagos, los cuales son aquellos que viven y se alimentan de la madera.

Seguridad Alimentaria

Control de plagas: Seguridad alimentariaINTI ofrece su experiencia como consultores en el ámbito de seguridad, higiene y calidad alimentaria. Centrada en la prestación de servicios, como la implantación de APPCC, análisis microbiológicos y formación de manipuladores de alimentos

Sistemas de información geográfica

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) son bases de datos con una componente espacial.
INTI implanta los SIG en las administraciones locales con el objeto de facilitar la labor de sus servicios técnicos.

Otros servicios tecnológicos

INTI cuenta con otros servicos tecnológicos que pone a disposición de sus clientes.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone