91 663 79 20 - Horario L-V 9:00-17:00 Acceso a portal cliente

Diseñamos y definimos – junto con el cliente – Portales de Promoción Turística que promocionen de   manera atractiva el potencial de la zona. El objetivo es llegar a nuevos segmentos del mercado y aumentar el número de visitantes. Los portales incluyen:

  • Planos imprimibles de acceso a cada uno de los municipios, alojamientos, restaurantes, espacios naturales y culturales.
  • Buscadores avanzados en cada uno de los apartados, con filtros que permiten al usuario encontrar de manera exacta y personalizada todo aquello que esté buscando.
  • Directorio de establecimientos: con información detallada de sus servicios, equipamiento, tarifas, galerías fotográficas, etc..
  • Directorio de restaurantes donde el turista encuentre los mejores sitios para degustar la gastronomía típica de la zona.
  • Directorio de empresas de Ocio y Turismo Activo categoriazadas por todas las actividades que se pueden realizar en la zona.
  • Espacios naturales y culturales categorizados por municipios, y con planos imprimibles de cómo llegar a cada uno de ellos: ríos, lagos, cuevas, castillos, parajes naturales, iglesias, ermitas, etc.
  • Guía de Pueblos con información detallada de los mismos: historia, servicios, alrededores y planos de acceso.
  • Rutas y senderos (PR Y GR).

Y todo tipo de información de interés turístico de su zona: Cotos de Pesca, Gastronomía, Recetas, Fiestas y Folklore, Agenda de Actividades, etc.

 

Proyecto piloto para la Sierra Norte de Madrid: 

Portales web personalizados a las necesidades de la Entidad. Centramos nuestros esfuerzos en conocer el potencial turístico de la zona, para su promoción.

Ofrecemos proyectos personales que permitan su crecimiento conforme crezcan las necesidades de la entidad: ampliación de contenidos, incorporación de nuevos apartados y alta de nuevas empresas. Lo más importante es asegurar a nuestros clientes, la no obsolescencia de los portales turísticos desarrollados.

 

Proyecto de la Mancomunidad de El Alberche:

  • Portales dinámicos. La entidad siempre tendró el control de los contenidos de su portal. De esta forma, la entidad no necesitaró subcontratar el servicio de mantenimiento de la información a terceras empresas.
  • Zona Privada para empresas. Así, los alojamientos y pymes rurales participantes podrán actualizar su información (tarifas, servicios, ofertas, galerías de fotos,..) de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos tócnicos.
  • Desarrollamos Sistemas Inteligentes que permite la interrelación de la Oferta Turística desde cualquier punto del portal. Esto facilita el acceso a la información y la navegabilidad del portal al turista potencial.

 

Proyecto Turismo de Calidad (Sello de Calidad):

El Sello de Calidad es un sistema de gestión de la calidad turóstica que brinda transparencia al mercado de los servicios turósticos, entregando a los usuarios una herramienta eficaz para elegir entre una variada oferta.

Este sello de calidad constituye un instrumento atractivo y potencialmente eficaz para apoyar la comercialización de los alojamientos rurales de la Comarca de las Vegas. Este distintivo ayudaró a destacar las especiales características de calidad de estos alojamientos

En INTI hemos hecho una interesante apuesta apoyada con una marca de calidad capaz de proporcionar un valor añadido a un grupo de alojamientos rurales, establecimientos que con un excelente equipamiento hacen que el visitante tenga a su alcance todas las comodidades y la garantía de un buen servicio.

+Información

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone