91 663 79 20 - Horario L-V 9:00-17:00 Acceso a portal cliente
Control de plagas: Cucarachas

Las cucarachas son un grupo de insectos original de ecosistemas tropicales que han colonizado otras latitudes menos templadas gracias a las condiciones favorables generadas por la actividad humana.

Nuestro desarrollo ha generado de manera indirecta hábitat artificiales (viviendas con calefacción, electrodomésticos que emiten calor, el sistema de alcantarillado) para estos animales en los que la temperatura cálida, el grado de humedad constante y la acumulación de alimentos son los principales factores que posibilitan su supervivencia.

De las 3.500 especies identificadas sólo tres habitan en España distribuyóndose principalmente por  la red general de alcantarillado e instalaciones hosteleras, edificios y viviendas particulares. Estas especies son: la cucaracha negra (Blatta orientalis), la cucaracha alemana (Blatella germanica) y la cucaracha americana (Periplaneta americana).

Control de plagas: Portacebos

La inspección visual junto con el testaje mediante la colocación de trampas biológicas de feromonas nos aportará información acerca de las zonas de riesgo existentes y grado de infestación que presenta la zona a controlar.

Si se concluye la necesidad de realizar tratamientos químicos, los servicios se realizarán de forma que se perturbe lo menos posible el funcionamiento del lugar a tratar.

Los tratamientos se realizarán por diversas técnicas de aplicación que dependerán de cada situación particular (pulverización, termonebulización o uso de geles).

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →