91 663 79 20 - Horario L-V 9:00-17:00 Acceso a portal cliente

Tratamiento fitosanitario contra procesionaria del pino

INTI es una de las primeras empresas de control de plagas a nivel nacional en coordinar campañas de tratamientos a particulares con la colaboración de las entidades locales.

Desde hace años Inti organiza campañas de control de plagas a particulares, tanto para servicios de desinsectación, desratización o fumigaciones para el control de la procesionaria del pino.

En este mes la dirección de proyectos ha iniciado las labores de organización de nuevas campañas de control de la procesionaria del pino.

Tratamiento fitosanitario contra procesionaria del pino

Las campañas municipales de control de procesionaria del pino para particulares brindan, a los vecinos de los municipios que emprenden este tipo de iniciativas, la oportunidad de recibir un servicio profesional, realizado por personal altamente cualificado y con una maquinaria de altas prestaciones, servicio que de otra manera supondría una inversión muy elevada, a un precio más que asequible.

La posibilidad de coordinar los trabajos y la colaboración de los Ayuntamientos permiten alcanzar precios muy bajos en servicios altamente cualificados (economías de escala).

Próximamente se publicaron los municipios beneficiarios de este tipo de campañas.

 

Más noticias

 

E-mail: informacion@inti.es

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone