91 663 79 20 - Horario L-V 9:00-17:00 Acceso a portal cliente

 En INTI creemos que la “Calidad y la Orientación al Cliente” son los pilares en los que ha de basarse nuestra empresa para satisfacer las espectativas de nuestros clientes.

Desde el año 2000 nos regimos por un sistema de Gestión de la Calidad Integral en todos nuestros procesos, certificados por DEKRA conforme a la UNE-EN-ISO 9001.

Además hacemos compatible el desarrollo de nuestras actividades con la conservación del medio ambiente, por todo ello desarrollamos Sistemas de Gestión Medioambiental certificados por DEKRA según la norma UNE-EN-ISO 14001.

 

certificados de calidad dekra

Política de Gestión de la Calidad

 

Evalúe nuestros servicios

Atención al Cliente

En INTI queremos escucharle para mejorar nuestra atención.

Contacte con nosotros:

– Nuestro servicio de Atención Telefónica: 91 663 79 20.

– Nuestra web de servicios ‘Online’: www.inti.es.

En nuestros servicios de Atención Telefónica y Online podrá:

Acceder a la información general sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Realizar consultas sobre el estado de sus avisos .

Ponerse en contactos con nosotros y rellenar nuestro formularios de consulta.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone